Chat en línea
Mensaje
Facebook
YouTube
Twitter
Whatsapp
HZS120 Planta mezcladora de concreto en Calama
Publication Date: 2019-11-08

Product categories : Planta mezcladora de concreto

Capacity : 120 metros cúbicos por hora

Main Equipments : Batcher Aggregate, sistema de agua, cemento y aditivo pesaje; serie JS2000 hormigonera de doble eje; sistema de control y accesorios.

Application City : Russia

Se trata de una planta de hormigón con una capacidad de 120 metros cúbicos por hora. Está especialmente diseñado debido a la baja temperatura en Calama. Para resolver este problema, esta planta completa estaba equipado con sistema de calefacción. Añadimos el circuito de tuberías de agua caliente en la máquina de dosificación de agregado, y rodean la hormigonera con radiador de calefacción. Mientras tanto, cubierto las otras partes con el tablero de aislamiento.
Tags: mezcladora de concreto tipo tolva en Anguila mezcladoras de concreto bogota en Surinam alquiler de mezcladora de concreto en Talca Brazo Distribuidor.herramientas de colocación de hormigón en Iquique en Iquiquebomba de hormigón dieselcamión mezclador de concreto de carga automáticaventa de pequeñas bombas de hormigón planta de procesamiento por lotes por lotes de agregados en Uruguayfabricantes de plantas dosificadoras de concreto en Peru

Copyright y copia; 1981-2022 Hamac Automation Equipment Co., Ltd.- en Chile