Chat en línea
Mensaje
Facebook
YouTube
Twitter
Whatsapp
Hamac 4 juegos de HMC350 hormigonera autocargante Sudamérica este mayo de 2019
Publication Date: 2019-07-02
Durante el año nuevo lunar de China en 2019, obtuvimos otro pedido de la hormigonera autocargadora HMC350 de nuestro otro cliente más querido en la bella América del Sur, y ahora lo estamos entregando a la tierra maravillosa - SUDAMÉRICA, ECUADOR.
 
Este mezclador de carga automática será el primer lote y el mayor lote en el mismo país por ahora, nuestro cliente es un asesor poderoso y amable y serio. Después de verificar nuestra calidad y precio, tuvimos rondas de discusión, al final ambos acordamos en el motor CUMMINS y la bomba KAWASAKI, este es un pedido especial, fueron dos ofertas. Se ordenaron 4 juegos de mezcladores, aquí espero que nuestros mezcladores de concreto de carga automática HMC350 busquen en esta tierra nuestro propio cliente y también para nosotros.
 
Aquí hay una breve introducción a todos los clientes que están interesados ​​y listos para ordenar,
HMC350 es nuestro segundo mezclador autocargante más grande en producción, diseño de tambor de ángulo diferente, ángulo de rotación de 270 °, el tambor resistente al desgaste puede ser duradero, el diseño general atractivo y el sistema de tracción en las cuatro ruedas pueden hacer su trabajo más fácil que nunca, utilizando el motor CUMMINS y La bomba KAWASAKI, seguramente será nuestro modelo de configuración más alto, el motor es el Servicio de Garantía Internacional (IWS), el repuesto puede ser universal en todo el mundo, podría ser su mejor opción.
 
Con nuestra tecnología madura y una rica experiencia, estoy seguro de que nuestra hormigonera autocargante HMC350 será su socio más duradero y de mayor apoyo.
 
Con nuestra hormigonera autocargadora HMC350 que llegará pronto a Sudamérica, estoy seguro de que Hamac y nuestro cliente tendrán un año fructífero.
Tags: camión autocargador mezclador de concreto en Iquique mini mezclador de cemento eléctrico en Uruguay mezclador de concreto a contracorriente planetario en Uruguay vendo mezcladora de concreto en Chilealquiler de mezcladora de cemento en Puerto rico1 yard concrete mixer en Anguilaautohormigonera ecuador en Colombia Tech.Twin Europea hormigonera ejemezcladora de concreto en Rancagua

Copyright y copia; 1981-2022 Hamac Automation Equipment Co., Ltd.- en Chile