Chat en línea
Mensaje
Facebook
YouTube
Twitter
Whatsapp
La hormigonera autocargable Hamac HMC150 y la hormigonera diésel JZR350 se entregarán en Arica
Publication Date: 2020-10-16
Fue solo una semana de regreso al trabajo después del COVID, lo más probable es que las cosas se hayan resuelto en China, tengo que decir que somos personas muy disciplinadas aquí en China, cuando está cerrado, realmente no puedes ir a ningún lado, apartamento cerrado, carretera cerrada, autopista cerrada, parece que quedarse en casa es la mejor opción, pero afortunadamente creo que la disciplina puede salvarnos, de acuerdo, de todos modos, basta con la charla, esta consulta provino de un antiguo cliente de Arica, sin duda alguna, cerramos el trato. Supongo que el cliente me ha estado observando durante mucho tiempo así que lo hizo rápido, por suerte siempre estoy listo, bien por mí.
 
Una vez más, creo que también es el primero de nuestro mezclador de carga automática y mezclador JZR allí. Una vez más, debo agradecer al cliente por su confianza y espero que nuestra máquina me brinde comodidad y riqueza.
 
Aquí hay un breve aviso para todos los clientes que estén interesados ​​y listos para hacer un pedido, que es que para el mezclador de carga automática solo tenemos HMC200 y HMC400 ahora, que es el modelo 2cbm y 4cbm, no hay otros, lo siento, mientras que la serie JZR sigue siendo la misma. , dos modelos ahora JZR350 y 500, lo que significa 350L por lote y 500L por lote, capacidad de salida, no entrada, así que eso sería todo.
 
Si estás interesado y quieres saber más, habla con Jarvis [email protected] o WHATSAPP 0086176 3001 3287, nos vemos pronto.
Tags: fabricantes de camiones mezcladores camión bomba mezclador de concreto para la venta mezclador de concreto de remolque planta dosificadora premezcladaconseguir mezcladora concreto en Republica dominicanahormigonero autocargable en Colombiabomba de concreto costo del camión en Punta Arenas planta de procesamiento por lotes por lotes de agregados en Uruguayfabricantes de plantas dosificadoras de concreto en Peru

Copyright y copia; 1981-2022 Hamac Automation Equipment Co., Ltd.- en Chile