Chat en línea
Mensaje
Facebook
YouTube
Twitter
Whatsapp
La mezcladora de concreto DHBT15 con bomba comenzó a funcionar
Publication Date: 2019-08-26
A finales de julio, el mezclador de concreto con bomba producido por HAMAC llegó al sitio de trabajo de nuestro cliente. Enviamos el material de nuestro servicio posventa local al sitio de trabajo para enseñar a los trabajadores locales cómo operar la máquina.
 
Este sitio de trabajo está en una zona rural, nuestro cliente está construyendo caminos de concreto. Esta máquina es realmente una solución perfecta para él.
 
Ellos usan una mini mezcladora de concreto portátil antes, y la mueven todo el tiempo, mientras tanto, él quiere mover la arena, los agregados y el cemento al lugar cercano a la mezcladora portátil. Después de usar nuestra mezcladora de concreto DHBT15 con bomba, esta máquina puede entregar el concreto de 300 metros de largo, por lo que es muy conveniente para nuestro cliente. Solo quiere almacenar la arena, los agregados y el cemento en un lugar que esté cerca del mezclador DHBT15 con bomba. Puede entregar el concreto al lugar donde se necesita el concreto.
 
Si tiene el mismo requisito que nuestro cliente, puede contactarnos directamente.
Tags: mezcladora de concreto en Rancagua máquina mezcladora de concreto con elevador en Morro de la rua abandra mezcladora de concreto de carga automática ajax en Morro de la rua abandra minicargadoras compactas en Iquiquehormigoneras con bomba en Uruguayventa de plantas de concreto premezcladoplanta de procesamiento de lotes de concreto en el sitio en Iquique planta de procesamiento por lotes por lotes de agregados en Uruguayfabricantes de plantas dosificadoras de concreto en Peru

Copyright y copia; 1981-2022 Hamac Automation Equipment Co., Ltd.- en Chile