Chat en línea
Mensaje
Facebook
YouTube
Twitter
Whatsapp
Bombeo de manera concreta de entrega
Publication Date: 2017-05-08


Bombeo de manera concreta de entrega
Hormigón Transporte interno por lo general tienen algunas de las siguientes formas: material de transporte horizontal carritos con ruedas , Volquetes motorizado y volquetes ferroviarios, montacargas equipos de transporte vertical de la torre de perforación , construcción de ascensores , grúas sobre orugas , grúas de torre. Además , también se puede tomar el modo de bombeo . Estos métodos de entrega ahora tienen que utilizar , tienen sus propias características. Bombeo modo de transporte concreto también hay algunos problemas que se manifestaron en los siguientes aspectos :
 1 , la trabajabilidad del hormigón fresco para ser bombeada con el fin de satisfacer los requisitos de alta , hormigón fresco debe tener una mayor fluidez , por lo general desplomarse necesidades de la lechada de hormigón a alrededor de 180 mm . Y no sólo requiere la mezcla de concreto en circunstancias normales no produce la segregación , el sangrado , la presión en la bomba no puede producir la segregación , sangrando. Cuando se toma el bombeo de la construcción de concreto , el trabajo concreto está afectado principalmente por el control del proceso de manejo de materiales , y el proceso de los requisitos de trabajabilidad del hormigón fresco son mucho más altos que otros procesos. Cabe señalar que el trabajo de la mejora hormigón fresco tiene un precio , este costo no sólo para mejorar el costo del concreto , a veces afectar a otras propiedades del hormigón , y en algunos casos, el impacto generado por los dedos fuera importante.
2 , la construcción de la fuerza de impacto en el lado de presión de la plantilla debido a la acción de bombeo , en la salida del material a menudo tienen un mayor impacto . También, debido a la mayor movilidad de bombeo de hormigón , plástico disminuye , por lo que la plantilla tendrá una mayor presión lateral , preste especial atención a este punto en la construcción de un gran miembro de la distancia vertical. Bombeo de proceso tendrá un cierto impacto en el rendimiento de la lechada de hormigón en otros modos de transporte , el hormigón fresco es básicamente estática , en el curso de la transmisión de la perturbación mezcla de hormigón es pequeña , y por lo tanto no afectará al rendimiento de hormigón , o un pequeño impacto en el rendimiento de hormigón . Es una forma dinámica de bombeo de modo de transporte concreto en el proceso de transporte de gran perturbación mezcla de hormigón , lo que afectará el rendimiento de lechada de hormigón fresco .

¿Tiene alguna pregunta sobre el equipo de concreto, por favor póngase en contacto con nosotros

Tags: autohormigonera carmix 3.5 en Morro de la rua abandracosto de revolvedora de concreto en Hondurashamac mezcladora constructora en Colombiaplanta de procesamiento por lotes de concreto hzs60 en Iquique planta de procesamiento por lotes por lotes de agregados en Uruguayfabricantes de plantas dosificadoras de concreto en Peru

Copyright y copia; 1981-2022 Hamac Automation Equipment Co., Ltd.- en Chile