Chat en línea
Mensaje
Facebook
YouTube
Twitter
Whatsapp
El compresor de aire tipo
Publication Date: 2017-05-08


  1, de acuerdo con el principio se puede dividir en tres categorías: de desplazamiento positivo, forma de alimentación (tipo de velocidad o tipo turbina), de tipo térmico compresor.
Compresor Categoría
  2, se pueden dividir de acuerdo a los compresores de aire exentos de aceite de lubricación y lubricado con aceite del compresor de aire.
  3, de acuerdo con el rendimiento se puede dividir en: bajo nivel de ruido, la frecuencia, el compresor de aire a prueba de explosión.
  4, el uso se pueden dividir en: compresores de refrigeración, compresores de aire acondicionado, compresores de refrigeración, aceite del compresor, las estaciones de servicio de gas natural, máquina de perforación, herramientas neumáticas, frenado del vehículo, las puertas y ventanas se abren y cierran con, el uso de maquinaria textil, inflado de los neumáticos, plásticos compresores de maquinaria, minería compresor, compresor marino, compresores médica, chorro de arena con pintura.
  5, se pueden dividir según el tipo: fijo, móvil, cerrado.
  Compresores de desplazamiento - dependen directamente de los cambios en el volumen de gas para aumentar la presión del compresor de gas.
  Compresor de pistón - es un compresor de desplazamiento positivo, el elemento de compresión es un pistón, en
  Pistón compresor de aire
  Se mueve alternativamente dentro del cilindro.
  Rotary compresor - es un compresores de desplazamiento positivo, movimiento forzado por elemento para lograr rotativo.
  Compresor Vane - un compresor de capacidad variable rotatorio, paleta axial en el mismo bloque de cilindros rotor excéntrico para deslizamiento radial. Después de ser dado de alta corredera de aire comprimido atrapado en el medio.
Compresores de pistón - - Liquid son compresor rotativo de desplazamiento positivo, en el que el agua u otro líquido como un pistón para comprimir el gas, y la descarga de gas.
   Roots compresor de doble rotor - pertenece compresor de desplazamiento positivo rotativa, en la que dos rotores engranados Roots así el gas se detuvieron, y enviados desde las aberturas de entrada de aire. Sin compresión interna.
  Compresor de tornillo - es un compresor de desplazamiento positivo giratorio, en el que los dos rotores con un engranaje helicoidal que engrana con la otra, de modo que el acoplamiento de los dos rotores en pequeño volumen, de modo que el gas se comprime y se descargan. Compresor de aire de tornillo, tornillo componentes del compresor, utilizando la última máquina rectificadora CNC de fabricación propia, y con la tecnología láser de línea para garantizar las tolerancias de fabricación extremadamente precisas. Su fiabilidad y rendimiento para asegurar el coste de funcionamiento del compresor ha estado en uso durante la extremadamente baja. Ajuste el compresor, un compresor y el desecante son compresores de la serie / LS L nuevos productos.
Compresor de velocidad - es compresor rotativo de flujo continuo, en el que la cuchilla giratoria de alta velocidad para que el gas se acelera a través de su modo que la velocidad puede ser convertido en presión. Esta transformación se produce en la parte de las cuchillas giratorias, en parte en un difusor o reflujo bisel estacionario.
  Compresor centrífugo - un compresor del tipo de velocidad, en el que uno o más rotativo impulsor (generalmente en el lado de la hoja) para acelerar el gas. El flujo de gas principal es radial.
Compresor axial - un compresor del tipo de velocidad, en la que el gas se aceleró por el rotor de paletas. El flujo de gas principal es axial.
  Compresor de flujo mixto - es también compresor de velocidad. Su forma rotor combina tanto el flujo centrífugo y axial de algunas de las características.
  Compresor inyectado - el uso de chorros de alta velocidad de gas o vapor de gas aspirado de distancia, entonces el difusor velocidad de la mezcla de gases en una presión.
  Imán permanente compresor de velocidad variable - debido a la frecuencia de uso de las características del compresor de tornillo de velocidad variable del inversor, controlador o la unidad a través del controlador PID interno, puede suavizar comenzar; relativamente grandes fluctuaciones de ocasiones de consumo de gas, pueden ajustar rápidamente la respuesta.

Tags: mobile concrete mixer with pumppluma de concreto en Punta Arenasplanta mezcladora casera en Arubamezcladoras de concreto autocargables en Rancagua planta de procesamiento por lotes por lotes de agregados en Uruguayfabricantes de plantas dosificadoras de concreto en Peru

Copyright y copia; 1981-2022 Hamac Automation Equipment Co., Ltd.- en Chile