Chat en línea
Mensaje
Facebook
YouTube
Twitter
Whatsapp
Situación de Desarrollo de la Planta de Mezclado de Hormigón
Publication Date: 2019-11-08
Actualmente, la resistencia del hormigón usado común es 20 一 40 n / mm. No es difícil producir el hormigón de 80 一 100 N / mm si es necesario. Con el fin de aligerar el peso propio, el hormigón con peso ligero, pero de alta resistencia obtiene un gran desarrollo.
 
Debido a la mejora continua de la resistencia del material, el ámbito de aplicación de hormigón armado y concreto pretensado se está expandiendo. En los últimos 30 años, el hormigón armado y el hormigón pretensado han logrado un desarrollo notable en la estructura de largo alcance y la estructura de edificios de gran altura. Por ejemplo, Alemania construye una viga del techo del hangar con el alcance de 90m adoptando el concreto ligero pretensado; El alcance del puente en Japón alcanza los 239 m.
 
Durante este período, la teoría del diseño también tiene un nuevo desarrollo. Desde la década de 1970, la teoría de la confiabilidad estructural ha ido gradualmente entró en la etapa de ingeniería práctica sobre la base de la estadística matemática, lo que hace que el método de diseño límite más mejorado y científico. Mientras tanto, la teoría del cálculo de la estructura del hormigón armado consigue el gran desarrollo y se utiliza extensamente en los diseños de la placa, de la viga continua y del marco.
 
A finales de los años 60, con la investigación profunda sobre propiedades de deformación del hormigón y la aplicación de la computadora electrónica, el único método finito se utiliza en el análisis de la situación del hormigón armado y se desarrolla rápidamente más tarde. Al mejorarse constantemente, se forma gradualmente la nueva rama "moderna mecánica de hormigón armado". El ordenador electrónico, la teoría de elementos finitos y la tecnología de prueba moderna se utilizan en la teoría del hormigón armado y el estudio experimental, por lo que su teoría de cálculo y el método de diseño se están convirtiendo en perfecto y hacia una etapa superior.
Tags: marcas de mezcladoras de concreto en Temuco mezcladora de concreto manual en Iquique alquiler mezcladora de concreto en Isla Diego Ramires camión de concreto premezclado en Colombiamezcladora de hormigón en CurryDiesel bomba de hormigón en AnguilaLevante la máquina mezcladora de concreto planta de procesamiento por lotes por lotes de agregados en Uruguayfabricantes de plantas dosificadoras de concreto en Peru

Copyright y copia; 1981-2022 Hamac Automation Equipment Co., Ltd.- en Chile