Chat en línea
Mensaje
Facebook
YouTube
Twitter
Whatsapp
¿Es necesario limpiar el silo de cemento?
Publication Date: 2017-05-08
El silo de cemento actúa como almacenamiento y transporte de cemento a granel en el equipo de la planta mezcladora de hormigón, y se utiliza durante mucho tiempo para limpiar la demanda. Sin embargo, debido a las características del cemento, el método convencional de lavado no puede usarse para latas de cemento.

La apariencia del cemento general puede limpiar el uso de agua limpia en la línea, pero la limpieza interna de la demanda de un tratamiento especial; Algunas personas dicen que el uso de agentes de limpieza limpia, este enfoque no es deseable, a partir de la intención de acabar el tanque de concreto es para resolver porque el cVitakura y otros factores causados ​​por la aglomeración de cemento almacén de cemento y aglomeración, la manera más fácil es Entrar manualmente en el silo con un martillo o pala al martillo de cohesión o pala en la línea, no hay necesidad del todo con el mismo nuevo El.

Además de la necesidad de almacén de cemento local limpio fuera del colector de polvo, filtro de polvo o bolsa de lona necesita limpiar o reemplazar, el equipo de arco roto también debe ser limpia, cómoda estación de mezcla de hormigón almacén de cemento en el aire.
Tags: camión bomba de hormigóncosto del camión en Republica dominicanaMinicargadoras de cadenas: venta de minicargadoras de cadenas en Republica dominicanaBomba estática de hormigón en Peru planta de procesamiento por lotes por lotes de agregados en Uruguayfabricantes de plantas dosificadoras de concreto en Peru

Copyright y copia; 1981-2022 Hamac Automation Equipment Co., Ltd.- en Chile