Chat en línea
Mensaje
Facebook
YouTube
Twitter
Whatsapp
¿Cómo mejorar la eficiencia de producción de la planta mezcladora de hormigón?
Publication Date: 2017-05-08
El tiempo de alimentación, el tiempo de agitación y el tiempo de descarga son los tres nodos temporales para influir en la eficiencia de producción de la planta mezcladora de hormigón.
En primer lugar, durante la utilización del proceso, debemos comprobar regularmente la válvula de mariposa y los componentes eléctricos correspondientes para garantizar el funcionamiento normal del cuerpo, la conexión normal entre el mezclador y la tolva de polvo y la garantía del tiempo de alimentación normal.
En segundo lugar, debemos comprobar la integridad del revestimiento de la cuchilla que dentro de la máquina mezcladora, la ubicación de las materias primas y el tiempo de alimentación. También tenemos que comprobar si hay un fenómeno de choque para afectar el efecto de mezcla y el tiempo;
En tercer lugar, generalmente aumentamos la capacidad de la tolva o de la tolva de hormigón para reducir el tiempo de descarga.
Finalmente, debemos basarnos en la capacidad de la estación comercial de hormigón y en la distancia de transporte para equipar con suficientes vehículos de transporte. Por lo tanto, no afectará el progreso del proyecto cuando producimos mucho concreto comercial para transportar en el tiempo.
Por lo tanto, es necesario llevar a cabo el mantenimiento y la gestión del equipo de la estación de hormigón para asegurarse de que tienen mejores condiciones de trabajo. Comprobar la existencia de riesgos de seguridad a tiempo para asegurar el trabajo seguro y eficiente de la estación comercial de hormigón.
Tags: Putzmeister colocando la pluma en Perusoplador de silos de cementomini mezclador de cemento eléctrico en Uruguayventa de bombas de hormigón schwing en Peru planta de procesamiento por lotes por lotes de agregados en Uruguayfabricantes de plantas dosificadoras de concreto en Peru

Copyright y copia; 1981-2022 Hamac Automation Equipment Co., Ltd.- en Chile