Chat en línea
Mensaje
Facebook
YouTube
Twitter
Whatsapp
El mezclador de carga automática Hamac HMC400 se entrega a Oceanía este diciembre de 2018
Publication Date: 2018-12-21
En este mismo fin del año 2018, estamos entregando nuestra mezcladora de carga automática HMC400 a una tierra extranjera muy nueva, la Oceanía.
 
El HMC400 será nuestro primer mezclador de carga automática en esta tierra prometedora, nuestro cliente es un empresario genuino y decisivo, después de verificar nuestra calidad y precio, nos dio el pedido sin dudarlo, aquí espero que nuestro mezclador de carga automática HMC400 buscar esta tierra para nuestro cliente y para nosotros también.
 
Aquí hay una breve introducción a todos los clientes que están interesados ​​y listos para ordenar,
HMC400 es nuestro mayor mezclador de carga automática en producción, con diseño de tambor de ángulo diferente, ángulo de rotación de 270 °, el tambor resistente al desgaste puede ser duradero, el diseño general atractivo y el sistema de tracción en las cuatro ruedas pueden hacer su trabajo más fácil que nunca, utilizando el motor Es la mejor marca en China, el repuesto puede ser universal en todo el mundo, podría ser su elección más económica.
 
Oceanía es un continente prometedor, estoy seguro de que Hamac tendrá un fructífero año 2019 en Ovalle, Port essen, etc.
Tags: capacidad de camión de concreto premezclado en Anguila mezclador de concreto autocargante ajax en Anguila fabricantes de hormigoneras portátiles en Anguila Mezclador de concreto impulsado por motor diesel con bombafabricación de bloques huecosbomba de hormigón de piedra finaquiero comprar mezcladora en Talcanova Tech.Twin Europea hormigonera ejemezcladora de concreto en Rancagua

Copyright y copia; 1981-2022 Hamac Automation Equipment Co., Ltd.- en Chile