Chat en línea
Mensaje
Facebook
YouTube
Twitter
Whatsapp
Se entregaron a nuestro cliente dos unidades de la planta dosificadora de hormigón HZS25 y la máquina para fabricar bloques de hormigón QT4-15
Publication Date: 2020-12-19
El 19 de diciembre, se entregaron a nuestro cliente en Norteamérica dos unidades de la planta dosificadora de hormigón HZS25 y la máquina para fabricar bloques de hormigón QT4-15.
 
La planta mezcladora de hormigón HZS25 está equipada con accesorios WAM y motores SIEMENS, la QT4-15 está equipada con motor SIEMENS y componentes eléctricos. Estamos seguros de que estas máquinas funcionarán perfectamente en el lugar de trabajo.
 
HAMAC siempre proporciona máquinas de alta calidad en China, damos la bienvenida a nuestro cliente para comparar nuestra calidad con otros proveedores en China. Nuestro objetivo es ser su socio devoto en China.
Tags: Ladrillos De Hormigón Máquina Automática Mezcladora de hormigón precio de bomba de concretocamión de bomba de concreto pequeñomáquina mezcladora de concreto con elevador en Morro de la rua abandrafabricante de bloques de concreto en Anguila planta de procesamiento por lotes por lotes de agregados en Uruguayfabricantes de plantas dosificadoras de concreto en Peru

Copyright y copia; 1981-2022 Hamac Automation Equipment Co., Ltd.- en Chile