Chat en línea
Mensaje
Facebook
YouTube
Twitter
Whatsapp
Después hormigonera mantenimiento parada de camiones
Publication Date: 2017-05-08
  Hormigonera estacionado por mucho tiempo siempre es un poco pequeños problemas, cemento mezclado aparcamiento mitad de un mes no se inicia. Equipo RP Constrction para este problema para contestar:
  Hormigoneras partes se envejecen más rápido.
  Cuando uno de los primeros es la batería de camión hormigonera fácil equivocarse, el segundo es probable que cause una oxidación del aceite de motor de coche revuelo y el envejecimiento de goma piezas de automóviles, neumáticos, sin hacer nada durante mucho tiempo, también pueden producir una ligera deformación.
  Durante mucho tiempo han sido estacionado camión mezclador de cemento, por supuesto, debe ser en cualquier momento en que sea necesario se puede iniciar.
  Hormigonera estacionado por mucho tiempo que deberíamos ser como mantenerlo?
  Método uno: camión hormigonera estacionado en el mejor refugio de la sun.Don't directamente al camión mezclador de cemento estacionado en los espacios abiertos, a causa del mal tiempo, cuando llueve, el vehículo se verá afectado por la corrosión de la humedad , así que asegúrese de parar en mantener un lugar seco.
  Método 2: arrancar el coche cada par de días, incluso si cada vez que una docena de minutos, esto puede permitir que la carga de la batería.
  Deje vehículos repuestos de actividades, use el limpiaparabrisas, abren el faro, sacudiendo los elevalunas.
  Estacionado frente al sugerido: en primer lugar al vehículo una limpieza a fondo, todo el coche deje de barro.
  La presión del neumático se transfiere al techo, el tanque se llene, y asegúrese de que todos los carros circuito cerrado; Detenido después, querer quitar la cabeza del pilote de la batería, el coche se detuvo delante de la batería debe ser apagado después de suficiente cabeza del pilote de electricidad.
  Además, el depósito de gasolina debe ser bien cerrado, el coche se detuvo por un largo tiempo, el número de octanos de la gasolina se incrementará con el aumento de la pérdida de componente de luz y el contenido coloide disminuye, lo que disminuye la propiedad antidetonante.
  Por lo tanto, el tanque de gasolina debe estar bien cerrado y evitar la alta temperatura, el tiempo de almacenamiento de gas mejor que no sea demasiado largo.
  Por favor, haga clic en el enlace de los equipos más concreto: www.concretequipment.com RP Hormigón

 
Tags: camiones volumétricos en Morro de la rua abandramezcladoras de concreto en el sitiocamión de concreto premezclado en Colombiamezcladora de hormigón local en Chile planta de procesamiento por lotes por lotes de agregados en Uruguayfabricantes de plantas dosificadoras de concreto en Peru

Copyright y copia; 1981-2022 Hamac Automation Equipment Co., Ltd.- en Chile