Chat en línea
Mensaje
Facebook
YouTube
Twitter
Whatsapp
Cargadoras Minicargadoras
Publication Date: 2017-05-18

Las ruedas de un miniexcavadoras HAMAC no tienen un mecanismo de dirección separado y mantienen una alineación recta fija en el cuerpo de la máquina. Al girar los pares de ruedas izquierda y derecha a diferentes velocidades, la máquina gira girando. El marco extremadamente rígido y los fuertes cojinetes de las ruedas impiden que las fuerzas de torsión causadas por este movimiento de arrastre dañen la máquina.

Nuestra minicargadora holandesa se gira generando velocidad diferencial en los lados opuestos del vehículo. Los cargadores HAMAC Skidsteer son capaces de girar con "pirueta" de cero radio. Esto hace que el miniloader de minicargadora sea extremadamente maniobrable y valioso para aplicaciones que requieren un mini minicargador compacto y estrecho.

Otra característica es que los brazos de elevación están al lado del conductor. La gran ventaja del HAMAC Skidsteer es el hecho de estar parado en la máquina. De esta manera usted tiene una gran visión general en su cubo y el ambiente de trabajo directo.

Nuestros cargadores HAMAC Skidsteer son manejados por 4 motores de ruedas Rexroth. La máquina más pequeña tiene sólo 76 cm de ancho y pesa sólo 570 kg. Esto facilita el transporte de las máquinas. Nuestro mini minicargador holandés sólo se construye con componentes de las marcas A. El uso de componentes de calidad asegura que el desgaste se reduce al mínimo.

Usabilidad de Minicargadoras

Las minicargadoras se utilizan en muchas ramas diferentes. Al igual que otros miniloaders, nuestro HAMAC 100 puede empujar material de un lugar a otro, transportar material en su cubo o cargar el material en un camión o remolque. Nuestros miniloaders HAMAC están especialmente diseñados para trabajos de construcción de carreteras pesadas y pavimentos. Nuestra compañía puede suministrar sobre 50 accesorios diferentes. Por lo tanto trabajar en jardines o en establos no es ningún problema en absoluto. ¡Cada cliente de un Skidsteer HAMAC puede agregar deseos específicos del cliente a la máquina! Por lo tanto, los miniloaders HAMAC pueden ser desplegados para muchas tareas diferentes en espacios pequeños y estrechos.
Tags: auto hormigoneras en Colombiahormigonado por bombeo en Morro de la rua abandracosto de revolvedora de concreto en Hondurasmezcladora de cemento autocargable planta de procesamiento por lotes por lotes de agregados en Uruguayfabricantes de plantas dosificadoras de concreto en Peru

Next: Sorry,This is the last Page!
Copyright y copia; 1981-2022 Hamac Automation Equipment Co., Ltd.- en Chile